QUIENES SOMOS

PROAMBI ( Indigo Proambiental S.A.P.I. de C.V. ) es una empresa mexicana dedicada a proveer de soluciones integrales en el manejo y administración de los activos tecnológicos con procesos profesionales, desde el borrado seguro de la información, diagnóstico y recuperación de equipos reutilizables aumentando el valor de su periodo útil hasta el reciclaje y disposición final de residuos de equipos eléctricos y electrónicos (REEE) o e-desechos.

PROAMBI, creada en 2009, es la compañía líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en México, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos.

PROAMBI cuenta con la experiencia e infraestructura técnica y solidez financiera para diseñar y operar proyectos en el borrado y destrucción segura de información, así como en el diagnóstico, recuperación, renovación y reajuste, hasta el reciclaje de equipo electrónico y eléctrico bajo estándares internacionales.

Todos nuestros procesos y divisiones están certificados bajo los estándares internacionales como son: ISO:9001, ISO:14001, OHSAS 18001 y R2, garantizando a nuestros clientes el manejo y disposición responsable de sus activos eléctricos y electrónicos.